Contacto

Johanna Sternberg

Gerente Comercial

Escribir un e-mail

SERVICIOS EXPOSITOR

Las ferias comerciales proporcionan un importante impulso en todo el mundo para el comercio internacional de bienes y servicios. CAMCHAL le ofrece su asesoría para lograr de mejor forma la difusión de sus productos y servicios como expositor en las ferias en Alemania, además de generar los contactos comerciales adecuados para explorar y penetrar nuevos mercados.

  • Apoyo en la inscripción de su empresa en la feria deseada.
  • Contacto con empresas de diseño/construcción de Stand en Alemania.
  • Organización de Delegaciones comerciales.
  • Agenda de reuniones comerciales.
  • Organización de ruedas de prensa.
  • Organización de congresos y seminarios.

Tomar la decisión de exponer en una feria, puede ser una decisión no muy simple para un expositor. Para que Usted pueda planificar su participación, desde el establecimiento de objetivos y la elección de la feria adecuada, AUMA - Asociación alemana del Sector de Ferias y Exposiciones publica una serie de sugerencias para la planificación y la participación en ferias comerciales. Disponible en inglés y alemán:

 Bajar Documento

Cómo saber qué tan exitosa fue su participación en una feria comercial? AUMA cuenta además con una herramienta para el cálculo de Rentabilidad Ferial. Se trata de un software para planificar, calcular y evaluar la participación como expositor en una feria. Está disponible gratuitamente en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés y español. También incluye un video instructivo que proporciona una introducción de cómo utilizar la herramienta.

Bajar Documento