Comienzo optimista del ejercicio 2018 para la Industria de los Juguetes. La Feria del Juguete en Nürnberg - Spielwarenmesse - mantiene su posición puntera en el mundo.

12.02.18 AHK Chile - Ferias en alemania - News-Hauptkategorie

La 69° versión de Feria del Juguete presentó un alto crecimiento de visitantes y expositores internacionales en 2018.

La participación internacional en la Feria del Juguete crece continuamente: Entre el 31 de enero y el 4 de febrero estuvieron presentes en el Recinto Ferial de Núremberg 2.902 empresas expositoras de 68 países (2017: 63) para presentar sus productos a los comerciantes y compradores de todo el mundo. 71.000 visitantes especializados reconocieron el alto grado de innovación, creciendo también el número de países representados, provenientes de 129 naciones (2017: 123) durante la duración de la Feria y a quienes se les ofreció junto a tendencias y novedades, un programa adicional hecho a medida.

El 63% de los visitantes viene del extranjero, provenientes desde Asia, Europa oriental y América del Sur principalmente. La duración de la estancia en la Feria se ha mantenido constante a pesar de la reducción de la duración de la Feria.

El programa marco de la Feria del Juguete entusiasmó al comercio especializado. El Área de juguetes electrónicos Tech2Play y el Área especial de Artículos para bebés y niños pequeños fueron todo un éxito. La exposición especial Toys meet Books celebró un estreno exitoso en el grupo del comercio de librería.

Los comerciantes y compradores recibieron más inspiración en la TrendGallery nuevamente diseñada. Además de los tres temas de tendencias de la Feria del Juguete – „Explore Nature“, „Just for Fun“y „Team Spirit“– se presentaron aquí los nominados y los ganadores del ToyAward. El jurado eligió de 643 productos presentados (2017: 635) a los ganadores en cuatro categorías.

La próxima Feria del Juguete tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2019 y traerá consigo reestructuraciones y ampliaciones en varios sectores.

 

 

Contacto:

Karin Rautenberg

Project Manager

Retail, Alimentos & Turismo

enviar E-Mail